Nuestra Empresa

Pasado, presente y futuro
Techime - Nuestra Empresa

MISIÓN

TECHIME S. A. es una empresa de servicios a la construcción y servicios especializados para la proyección, ejecución y mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación Mecánica.
Nuestro compromiso es ser una empresa orientada al cliente, con un excelente servicio, ágil y confiable mediante la innovación y personalización de sus productos, con tecnología, un sólido respaldo y talento humano calificado.

VISIÓN

Para finales del año 2012, posicionar a TECHIME S. A., a nivel nacional, como una empresa reconocida en la prestación de servicios en las áreas de Aire Acondicionado, Calefacción y la Ventilación Mecánica.
Lograr, durante el año 2011, implementar el Sistema de Gestión de Calidad y obtener el Certificado de Calidad que proyecte la empresa a mercados más ambiciosos.
Igualmente, finalizando el año 2012, Incursionar en los negocios de comercio internacional de equipos, repuestos, insumos y controladores para sistemas Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación Mecánica.


RESEÑA HISTÓRICA

Empresa Argentina fundada en agosto de 2002 en la ciudad de Buenos Aires, cuya actividad principal fue la ejecución de obras y servicios para importantes empresas del sector.
Por su crecimiento, sufre una serie de transformaciones. Años más tarde, los requerimientos del mercado, obligan a una  nueva transformación, pasando de sociedad unipersonal a persona jurídica, estableciéndose como Sociedad Anónima desde Mayo del 2010. 
Durante todo este tiempo la empresa se fortalece en las áreas de aire acondicionado, calefacción y la ventilación, incorporando nuevos socios que dieron el dinamismo y orden buscados., desde noviembre de 2010, se enfatiza el desarrollo en servicios de atención especializados, creando los sistemas necesarios para atender profesionalmente la demanda de la temporada estival.

POLÍTICA DE CALIDAD

Generar una cultura dentro de la compañía, orientada a la excelencia.  Motivar el compromiso de todos los colaboradores en beneficio propio y de la compañía.  Incentivar el cuidado individual, de la compañía y del medio ambiente.  Apoyar el crecimiento personal y de la compañía.  Cumplir la política de calidad para generar confianza en los clientes, en los colaboradores y en el medio.  Realizar trabajos que cumplan todas las normas de calidad. Tener conciencia permanente de la importancia que tiene el pequeño aporte que hacemos al cuidar el medio ambiente.  Para la compañía lo principal será cuidar la calidad del producto y del servicio.

OBJETIVOS EMPRESARIALES

Satisfacer las necesidades de confort y condiciones ambientales específicas que requieren nuestros clientes.
Brindar agilidad y confiabilidad a nuestros clientes reduciendo al máximo los tiempos de respuesta en la prestación de los servicios.
Proveer a nuestros clientes y apoyar nuestra labor de ingeniería con un sistema de información moderno, ágil y confiable que permita la excelencia de nuestro trabajo.
Respaldar nuestra labor con tecnología de punta y proveedores con prestigio y recorrido en el ámbito nacional e internacional.
Capacitar permanentemente el talento humano de la empresa.
Velar porque nuestro trabajo siempre esté encaminado al cuidado del medio ambiente.
Obrar con transparencia, ética y rectitud en todos nuestros actos.



EL DIRECTORIO

Consultas y Dudas?